Películas veraniegas en Netflix

Ya llegó el verano, el calor, los días largos y el aburrimiento. Que sí, que la piscina y la playa están muy bien, pero el cuerpo nos pide cine y por eso hemos decidido haceros la vida más fácil con una lista de películas de verano para ver en Netflix.

1. Call Me By Your Name (2017) dir. Luca Guadagnino

En la Italia de los 80, un joven Elio comienza una amistad con el ayudante investigador compañero de su padre. La película desborda belleza, no solo en los protagonistas, sino en su manera de sentir. Parece difícil no caer enamorado durante un verano en el que compartes una charca mientras citas tu libro favorito, pedaleas en bicicleta hasta un café italiano o disfrutas de un jugoso melocotón.

peliculas veraniegas netflix

2. Booksmart (2019) dir. Olivia Wilde

Dos Super Empollonas salen de fiesta el día antes de su graduación y se dan cuenta de que, durante su experiencia académica, deberían de haber trabajado menos y haber jugado más. Una premisa muy sencilla, pero que Olivia Wilde consigue llevar muy lejos con una película que te hace sentir y ser mejor persona.

3. La La Land (2016) dir. Damien Chazelle

Qué decir de este musical que en menos de cinco años ya se ha convertido en un clásico del cine. Una maravilla de película que homenajea al Hollywood más musical y que os hará pasar un buen rato de verano con su jazz y sus bailes.

peliculas para ver en verano netflix

4. Todos los chicos de los que me enamoré (2018) dir. Susan Johnson

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas. Esta película se ha convertido en parte de una trilogía que comparte un estilo juvenil e inocente que te hará pasar una tarde entretenida.

5. Mi vecino Totoro (1988) dir. Hayao Miyazaki

El personaje más internacional y achuchable de Studio Ghibli. Una película para disfrutar niños, adolescentes y adultos. Porque algo que tiene Miyazaki es que se puede disfrutar a muchos niveles y que si bien sus películas son sencillas no son simples. Detrás de sus historias podemos encontrar tratados de ecología, filosofía o feminismo.

pelicula de verano netflix

6. Érase una vez en Hollywood (2019) dir. Quentin Tarantino

Película que no necesita presentación y que está disponible en Netflix. Si no la habéis visto, ¡estáis tardando! Relata el hecho el periodo de tiempo en el que la familia Manson acabó con la vida de la actriz Sharon Tate, pero al estilo Tarantino. ¿Hace falta decir algo más?

7. Tiburón (1975) dir. Steven Spielberg

La mejor película veraniega antes de ir a darse un bañito a la playa. Fin.

peliculas para la playa netflix

Puedes encontrar más recomendaciones en nuestro Instagram: @espaciofilmico

Deja una respuesta